autobuses electricos byd

BYD firma 15 autobuses eléctricos con EMT Madrid

29 de mayo de 2019 /
Europea de Carretillas
5 (100%) 1 vote

BYD desembarca en la capital de España. La empresa de transporte público EMT Madrid ha firmado un acuerdo con la empresa asiática un pedido por 15 autobuses eléctricos BYD.

Esta flota de eBus de BYD de 12 metros de largo llegará a Madrid a comienzos del próximo año 2020.

15 buses que harán de Madrid el mayor pedido de este tipo de vehículos en España tras los contratos firmados con otras localidades españolas como Valencia, Badalona, Barcelona y Badajoz, entre otros.

Precisamente en Badajoz aterrizó esta semana un 50.000 eBus y Badalona también sumará en las próximas semanas 8 buses eléctricos BYD.

Tras el contrato de BYD y EMT Madrid, Isbrand Ho, Director General de BYD indicó sentirse “encantado de que Madrid y EMT hayan elegido los autobuses eléctricos libres de emisiones de BYD”, y añadió que próximamente se podrán comprobar en la capital de España los beneficios de los autobuses eléctricos BYD, así como que la firma china continua con su apuesta por la mejora de calidad del aire en España, Portugal y resto de países en los que se encuentran vehículos BYD, concluyó añadió Isbrand Ho.

Pero además de estas ciudades españolas, también destacan los 8 autobuses eléctricos BYD en la ciudad portuguesa de Coimbra.

En este sentido, el Director General de BYD en Europa quiso reseñar la celebración del 20 aniversario de BYD Europa, además de con estos autobuses eléctricos y las carretillas litio de la marca, el desembarco de los camiones eléctricos BYD.

Vehículos que, como te contamos hace unas semanas, llegaron a España siendo este primer país que los comercializa en Europa.

¿Quieres conocer más acerca de BYD? Consúltanos sin compromiso y te daremos la mejor respuesta a tus necesidades e información acerca de las carretillas litio, camiones eléctricos BYD, así como cualquier tipo de máquina que pueda optimizar tus trabajos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *