subvenciones generalitat valenciana para la compra de carretillas elevadoras para el 2022

Aprobada las ayudas para la compra de maquinaria para las pymes de la Comunidad Valenciana en el 2022

03 de enero de 2022 /
Europea de Carretillas
Rate this post

Aprobada las ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2022 (INPYME). 

Desde la Generalitat acaban de publicar la convocatoria de Ayudas a la reindustrialización de la pyme valenciana. Esta resolución pretende apoyar inversiones en activos fijos, como ahora: instalaciones, aparatos y equipos de producción e ingeniería de proyecto de producción. 

Las subvenciones pueden llegar hasta el 35% a fondo perdido. Presupuesto de inversión mínimo de 20.000 € y ayuda sujeta a régimen de minimis. Máximo 200.000 euros de subvención a recibir.

Dentro de estas ayudas, en los gastos subvencionados entraría la compra de carretillas elevadoras tanto nuevas como de segunda mano (reflejado en el punto número 2.1.a)

“Los vehículos y equipos de transporte por el interior de las instalaciones industriales, así como en general la maquinaria y equipos relacionados con el almacenaje, embalaje, preparación y la logística de las materias primas, productos intermedios o productos acabados”.

Así como los vehículos y equipos de transporte interior y equipos relacionados con el almacenaje- logística.

Si estabas pensando en adquirir o cambiar tu flote de vehículos de carretillas elevadoras, esta es una gran oportunidad. Puedes consultarnos directamente a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 

También, te recomendamos consultar esta información con tu asesoría o gestoría.
Consulta toda la información sobre la tramitación y petición de la subvención en la página de la Generalitat Valenciana. El plazo empieza el 11 de enero hasta el 4 de marzo de 2022: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18295

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *