carretilla_litio_BYD_futuro

Adelántate al futuro hoy con una carretilla litio BYD

05 de marzo de 2019 /
Europea de Carretillas
Rate this post

Cada día más consolidada en el sector logístico, la carretilla litio de BYD es uno de los equipos más destacados del mercado.

Una máquina eficiente, ergonómica y segura que responde a una necesidad muy clara: dar una alternativa de trabajo más allá de diésel o gasolina.

Y es que si en 2040 se dejarán de matricular vehículos de este tipo, así como se impedirá su circulación en 2050, en la logística las miras deben estar muy atentas a estos movimientos.

En este sentido, la carretilla litio BYD es presente y futuro. Una apuesta y paso en firme para desmarcarse de competidores aventajándoles con los beneficios de contar con un equipo eléctrico de BYD.

¿Por qué trabajar con una carretilla eléctrica BYD Forklift?

La firma asiática BYD se ha asentado en España y Portugal en estos últimos años.

Cada día son más las empresas que trabajan con sus carretillas y equipos de litio por muchos motivos, entre los que destacan los beneficios de contar con su revolucionaria batería de litio hierro fosfato.

  • Ahorro de miles de euros cada año. Las carretillas litio de BYD no necesitan cambios de batería, agua destilada, mantenimiento de esta, ni sala de cargadores. Además, cuentan con un consumo energético bajo frente al resto de carretillas del mercado.
  • Gran seguridad. Sin riesgo de explosión, incendio, ni emisión de gases inflamables perjudiciales.
  • Trabajos a bajas temperaturas gracias al empleo de la energía almacenada.
  • Batería de larga duración. Las cargas parciales o de biberonaje no afectan a la vida útil de la batería. Además, cuenta con 22.000 ciclos de carga frente a los 5.000 ciclos de las baterías más convencionales. Esto permite que tras 15 años de uso, la capacidad de carga sea superior al 70%.
  • Eco-friendly. Las baterías más ecológicas del mercado sin riesgo de polución por metales pesados ni ácidos corrosivos.

Carga_1_hora

Si estás pensando renovar o aumentar tu parque de carretillas, elige la opción más sostenible y acertada, BYD Forklift.

Además, recuerda que en Europea de Carretillas puedes solicitar sin compromiso tu prueba con una carretilla litio.

Consúltanos ahora y nuestros expertos en máquinas y equipos de trabajo te asesorarán de manera personalizada, según tus necesidades, para encontrar la carretilla que mejor se adapte a tus trabajos.

Contacta_ahora

Si quieres saber más sobre BYD, descarga gratuitamente este eBook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *