comprar_carretilla_electrica_valencia

7 razones para comprar una carretilla eléctrica

27 de mayo de 2019 /
Europea de Carretillas
Rate this post

En Europa de Carretillas somos conscientes de que apostar por un producto y que sea el perfecto para tu empresa o negocio no es tarea sencilla.

Por eso contamos con un equipo de expertos que te asesoran de la manera más personalizada posible.

Pero desde nuestro blog también compartimos los mejores consejos y los puntos que tenemos que valorar a la hora de comprar según qué máquina. Y hoy queremos acercaros las 7 razones para comprar una carretilla eléctrica.

Las 7 razones para comprar una carretilla eléctrica

Solución a largo plazoeuropea_frase

En Europea de Carretillas puedes tanto alquilar como comprar una carretilla eléctrica. La solución del alquiler puede ayudarte a superar un problema concreto, pero no te asegura nada más allá.

Si vas a necesitar hacer uso de manera constante de la carretilla eléctrica, no lo dudes y consulta nuestro catálogo para encontrar la máquina que más se ajusta a tus necesidades.

La Tecnología
tecnologia

Las carretillas eléctricas están dejando de lado a las de motor diesel. Sus avances tecnológicos son buen ejemplo de ello ya que el diesel se está quedando atrás en todos los sectores.

El ejemplo de las carretillas de BYD, de las que en Europa de Carretillas somos distribuidores oficiales en España, es el mejor reflejo. La apuesta por sus revolucionarias baterías de litio hierro fosfato es una auténtica apuesta por la Tecnología más puntera.

La seguridad
seguridad

Si algo tenemos que ofrecerles a nuestros trabajadores y trabajadoras es seguridad. Toda maquinaria debe estar a la última en lo que a protección y precaución se refiere para que el trabajo sea seguro y eficaz.

Las carretillas eléctricas de BYD son ergonómicas mitigando la fatiga del trabajador, y además no generan ningún tipo de gas ni tampoco corren el riesgo de que puedan sufrir algún tipo de sobrecalentamiento que afecte a la propia máquina.

El Medio Ambiente
MEDIO AMBIENTE

Respetar el Medio Ambiente es algo que en Europea de Carretillas también valoramos mucho. La seguridad del Planeta tan importante como la seguridad de nuestros empleados y empleadas.

Por ello, como distribuidores oficiales de BYD en España tenemos que destacar que sus baterías de litio hierro fosfato no emiten gases tóxicos que puedan contaminar al Medio Ambiente. ¡Apuesta por las carretillas eléctricas y sostenibles!

La vida útil
LARGA_VIDA_UTIL

Todos los avances tecnológicos que hemos comentado anteriormente en relación, por ejemplo, a las baterías de BYD hacen que la vida útil de las máquinas sea mayor en las carretillas eléctricas convencionales y puedan llegar a tener utilidad con una carga suerior al 70% pasados hasta 15 años de vida.

Libres de mantenimiento
SIN_Mantenimiento

Una de las diferencias entre las carretillas eléctricas y las de motor diesel es la libertad a la hora de tener que realizar el mantenimiento de las mismas.

Las carretillas litio están libres de mantenimiento ofreciendo una mayor comodidad si cabe a los trabajadores y trabajadoras. ¡Olvídate de revisar la máquina cada dos por tres!

Diseño y comodidad
DISEÑO_ERGONOMIA

Y si a todas estas seis razones le añades la comodidad y el diseño de las máquinas eléctricas, el éxito de tu negocio o empresa está mucho más cerca.

Las carretillas eléctricas, al ser más novedosas, apuestan siempre por el diseño más ergonómico posible. Las carretillas de BYD siempre están a la orden del día en lo que comodidad y diseño se refiere.

Estas son solo algunas de las razones de peso por las que decidir comprar una carretilla eléctrica.

No lo dudes, consulta nuestro stock online y encuentra en Europea de Carretillas la máquina que más necesitas.

También puede interesarte

Plataformas elevadoras | ¿Eléctrica o diesel? ¿Tijera o articulada?

Todo Carretillas | Consigue más rendimiento de tu máquina con estos accesorios

Revolución BYD: España primer país europeo en vender sus camiones eléctricos

Todo Carretillas | Matriculación, normativas y certificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *