IMG_20170607_161057

23ª Convención ANAPAT: Récord en el evento anual de plataformas aéreas de trabajo

12 de julio de 2017 /
Europea de Carretillas
Rate this post

El pasado mes de junio tuvo lugar la 23 convención de Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT).

Celebrada en Oviedo, estas dos jornadas fueron empleadas por los asociados que allí nos congregamos para poner en común temas relevantes para el sector logístico empresarial como las relaciones comerciales libres.

ANAPAT

Davida Cagigas Gavira, presidente de ANAPAT, aprovechó esta ocasión para dirigirse a los asistentes y señalar la importancia de este tipo de foros para conocer el latido del sector, relacionarse y trasladar entre los presentes el estado en el que se encuentra su negocio.

ANAPAT_OVIEDO (202)

En este sentido, la primera de las dos jornadas de este evento anual fue empleada para la presentación del evento, ponencias y una cena en la que se repartieron galardones en reconocimiento de apoyo y trabajo en el sector como a Macarena García Oliver, editora de MOVICARGA una placa de agradecimiento por la labor realizada en pro del sector desde su fundación.

AntonioCasadoEntrevista

Mientras, el segundo día los asistentes pudimos disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de GAM en Siero y una comida de despedida en el Hotel de la Reconquista con las palabras previas tanto de Pedro Luis Ferández, Presidente de GAM y Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), y de Inocencia Arias, Diplomático y Exembajador de España en las Naciones Unidas, quien quiso hablar sobre su visión del panorama internacional tras la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Además, los socios de ANAPAT aprobaron, entre otros temas, la elaboración de un libro para usuarios de carretillas elevadoras con el mismo objetivo que el ya famoso libro para el manejo de las Plataformas elevadores móviles de personal (PEMP), publicado hace un par de años por ANAPAT y que hoy en día se han impreso miles de ejemplares.

Este libro ayudará al arrendatario a entender mejor los riesgos potenciales con el manejo de carretillas y manipuladores telescópicos

los socios de ANAPAT aprobaron entre otros temas en esa convención elaborar en un libro para usuarios de carretillas elevadoras con el mismo objetivo que el ya famoso libro para el manejo de las PEMP
(Plataformas elevadores móviles de personal) elaborado hace años por Anapat y que hoy en día se han impreso miles de ejemplares.

Este libro ayudará al arrendatario a entender mejor los riesgos potenciales con el manejo de carretillas y manipuladores telescópicos

En este 2017, la convención anual de ANAPAT batió récord en asistencia, tanto en alquiladores, patrocinadores, prensa como invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *