Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
1 equipo en stock
Filtros de productos

Subcategorías

Condición
Fabricante
Capacidad de carga (Kg)
Altura de elevación (mm)
Alimentación
Horquillas
Año
Aplicar cambios

Transpalet Manual Pesadora 

La transpaleta manual de pesaje o pesadora evita los largos y repetitivos desplazamientos a la báscula fija, con el consiguiente ahorro de tiempo. La utilización de estas transpaletas es habitual en expediciones, pesaje de entregas o salidas a clientes y proveedores, control de existencias, lotes y fórmulas, llenado de big-bags, control de contenedores, etc.

Características transpaleta manual de pesaje o pesadora

El modelo más básico y por ello el más vendido es el ENERGIE 7009 de capacidad hasta 2000 Kg con precisión 0,05% sobre el fondo de escala 2000 Kg (es decir 1kg) y divisiones o fracciones de 200gr en el visor, sin impresora y estanqueidad IP55. Todas las transpaletas se comercializan con certificado de calibración, batería recargable y cargador.

Existen otros modelos de mayor precisión, con impresora, mayor capacidad, con fácil conexión o transmisión sin cables de datos vía radio, WIFI, Bluetooth para sistemas de pesaje o equipos DK Dinaksa, PC, PLC, autómatas, etc.

Capacidad (es el fondo de escala). Precisión (se da sobre el fondo de escala). Fracción (es el salto visual en el visor).

En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la transpaleta manual de pesaje que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas lo habremos localizado con toda la información que precise.

Contactar