Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
472 equipos en stock - Actualizado el 19/10/2019
por página
Filtros de productos
Aplicar cambios

Stock 

Todo nuestro stock de carretillas y plataformas elevadoras de segunda mano se encuentra ubicado en Beniparrell provincia de Valencia. Con ayuda de nuestros clientes, proveedores, técnicos y el equipo comercial, en Europea analizamos a diario las necesidades logísticas y de trabajos en altura de los principales sectores de la industria y servicios de las provincias de Valencia, Alicante, Castellón y Albacete.

Carretilla Electrica 4 ruedas STILL RX60-45
Consultar In Stock
Rampa Muelle EUROPEA LB10 223
Consultar In Stock

Rampa Muelle EUROPEA LB10 223

Ref. 2758003
900 1700 mm
10000 kg
Carretilla Electrica 4 ruedas TOYOTA 7FBMF40
Consultar In Stock
Carretilla Electrica 4 ruedas HYSTER E2.50XL
Consultar In Stock

Por toda Europa hacemos la mejor selección de carretillas y plataformas elevadoras de segundamano o usadas para cubrir el mayor número de soluciones posibles.

Se compran las máquinas y ya están disponibles en nuestro Canal Online antes de llegar (normalmente sin fotografias).

Cuando las máquinas de segunda mano llegan a nuestras instalaciones de Valencia pasan un riguroso control de calidad, mantenimiento preventivo y correctivo, que incluye la verificación e informe del estado de la batería. Tras el chequeo, reparación y puesta a punto se inicia el proceso de reacondicionado de pintura.

Una vez finalizado el proceso de reacondicionado, cada máquina tiene una completa ficha de especificaciones. En ella ofrecemos fotografias, año de fabricación y horas reales, equipamiento estándar, ruedas, luces de trabajo, opcionales incluidos, estado de la batería de plomo-acido o de los motores diesel o gas glp y dimensiones generales de la máquina.

Las máquinas ya están listas para ser vendidas en España o para Exportación. Además todas nuestras carretillas y plataformas elevadoras de segundamano situadas en Valencia están disponibles en nuestro parque de alquiler. Estas máquinas se pueden alquilar tanto a corto o largo plazo con servicio full-service incluido.

Nuestras carretillas elevadoras de segunda mano cumplen los más estrictos niveles de calidad, fiabilidad y seguridad. Todas las carretillas elevadoras de ocasión son de primeras marcas y ofrecemos la máxima información de las máquinas: como la capacidad máxima de carga, altura máxima de elevación, año de fabricación, horas de trabajo y por supuesto el precio para que pueda rápidamente elegir el equipo óptimo para su empresa.

96 121 18 35