Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
Condición
    Aplicar cambios

    Carretilla Diesel Todoterreno 4x4 

    La carretilla diesel todoterreno 4x4 es un vehículo contrapesado en su parte trasera y auto propulsado por un motor térmico diesel y una transmisión hidrostática con tracción a las cuatro ruedas. Se diferencian de las carretillas industriales por su anchura, tipo de ruedas y sobre todo altura del chasis para salvar bordillos y obstáculos.

    Los motores diesel más populares para carretillas todoterreno son Perkins o Deutz. Los principales fabricantes de carretillas todoterreno son Manitou, Ausa, Agria, JCB y Maximal. Las carretilla todoterreno están diseñadas para trabajar sobre terrenos complicados como la construcción, terrenos agrícolas, zonas forestales o plantas de reciclaje entre otros. Las gamas empiezan en 1,5 Ton y suelen llegar hasta 7 Ton de carga máxima en algunos fabricantes.

    En el caso que no encuentre dentro de nuestro stock la carretilla contrapesada diesel todoterreno 4x4 de segundamano que necesita, consulte a nuestro equipo comercial y en un plazo de 48 horas la habremos localizado con toda la información que precise.

    96 121 18 35