Carretillas Elevadoras Ocasión

¿Por qué suscribirte al boletín de Europea de Carretillas? Descuentos, promociones y la mejor información sobre maquinaria

20 de abril de 2017 /
Europea de Carretillas
Rate this post

Rellena el formulario y consigue un cupón de descuento de 250€

 

¿Quieres estar al día de las últimas y más relevantes noticias del sector logístico? En el blog de Europea de Carretillas nos esforzamos por tenerte actualizado en las informaciones que más te interesan acerca de plataformas elevadoras, transpaletas, rampas y carretillas.

Además, si deseas recibir esta información como las mejores promociones para la compra y alquiler de maquinaria, suscríbete a nuestra newsletter mensual. Un correo al mes en el que conocerás las últimas publicaciones del blog de Europea de Carretillas para que no te pierdas nada, así como ofertas y descuentos de los que beneficiarte.

Si necesitas comprar cualquier máquina, es el momento. Todas las carretillas contrapesadas y plataformas elevadoras de Europea de Carretillas tienen un descuento de 250€ en compra. Accede a nuestro catálogo, envíanos un correo o llámanos para saber más sobre cualquiera de nuestros productos, o pedir asesoramiento a nuestros expertos en carretillas y plataformas elevadoras.

b1ca05cd592041e775a6d5e2ead8a93f

¿Por qué el blog de Europea de Carretillas? Somos una empresa puntera en el sector logístico y cada una de las entradas a nuestro blog así lo reflejan. Un lugar en el que podrás conocer las opiniones mediante entrevistas de personalidades muy relevantes de este ámbito, casos de éxito de Europea de Carretillas, nuevas máquinas del mercado, las mejores marcas, datos de interés, ferias y convenciones….y cómo no, las mejores promociones y ofertas de Europea de Carretillas.

Súmate a nuestra comunidad y no te pierdas grandes oportunidades como MB Forklift, la marca blanca de Europea de Carretillas que es sinónimo de ahorro y calidad.

Además, acércate a nuestra sede y prueba ya la carretilla galardonada con el trofeo IFOY 2016.

¿Necesitas más motivos? Suscríbete ya sin ningún coste a la newsletter mensual de Europea de Carretillas para estar completamente informado acerca del sector logístico y las mejores oportunidades para la compra y alquiler de maquinaria para tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *