Somos especialistas en todo tipo de soluciones con carretillas elevadoras.
Disponemos de carretillas elevadoras de segunda mano y/o carretillas de ocasion de las marcas mas prestigiosas del mercado.
Nuestras carretillas usadas le garantizan los niveles de calidad y fiabilidad que su negocio necesita. Dentro de nuestro STOCK, encontrará todo tipo de carretillas linde y carretillas Toyota de segunda mano.
Nuestras carretillas elevadoras de segunda mano y nuestras plataformas elevadoras segunda mano o plataforma elevadora ocasion cumplen los más estrictos niveles de calidad, fiabilidad y seguridad. Carretillas todoterreno de segundamano. Todas las carretillas elevadoras de ocasión son de primeras marcas y ofrecemos la máxima información de las maquinas como:la capacidad máxima de carga, altura máxima de elevación, año de fabricación, horas de trabajo y por supuesto el precio para que pueda rápidamente elegir el equipo óptimo para su empresa.
Nuestro stock cuenta con plataformas elevadoras de todo tipo. Las Tijeras Electricas hasta 14 m o Diesel hasta 25m así como Brazos Articulados Electricos hasta 16m y Diesel hasta 40m de las marcas JLG, GENIE, HAULOTTE y otras marcas.
En el stock permanente de venta disponemos de manipuladores telescopicos MANITOU, JCB, BOBCAT y CATERPILLAR entre otros, así como dumper AUSA, AGRIMAC o AGRIA, excavadora JCB, CAT, hormigoneras CARMIX, DIECI entre otros, carretilla retractil, rampa movil, accesorios de todo tipo para carretillas elevadoras.